jueves, 14 de octubre de 2010

Guatemala


Guatemala
La Nueva Guatemala de la Asunción es la capital de Guatemala, el centro y el motor de las múltiples actividades comerciales y conómicas que se desarrollan en el país. Sin embargo, aún dentro del activo departamento de Guatemala, en los otros municipios, sus pobladores encuentran espacio para manifestar las expresiones propias de su cultura. Como un contraste de la ciudad con sus alrededores.
Cercano a la ciudad capital es posible encontrar lugares donde la naturaleza se impone llama a visitantes que buscan gratas experiencias para pasear, conocer, explorar o simplemente descansar. Entre éstos podemos mencionar el Parque Cayalá, en la misma ciudad; el volcán de Pacaya, que el departamento comparte con Escuintla; El lago de Amatitlán, que aún ofrece opciones para la pesca y los deportes acuáticos, y los Jardines de Palencia, entre otros.
Desde aquí puede planear sus excursiones al interior del país, a la vez que aprovecha la oportunidad de conocer esta gran ciudad que ofrece múltiples opciones para el turista. Un lugar que no puede dejar de conocer es el Centro Histórico de la Ciudad, que guarda secretos de este gran país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario