miércoles, 13 de octubre de 2010

Delicioso Pollo Campero


Pollo Campero es la cadena de comida rápida más grande de Iberoamérica, y una de las más grandes del mundo en el mercado del pollo frito. Creada en Guatemala en los años 70 y exportado a distintos continentes.

Pollo Campero nace en 1971. Bajo la dirección del guatemalteco Dionisio Gutiérrez Gutiérrez.
Es tal el éxito de Pollo Campero en Guatemala que un año después 1972 Pollo Campero abre su primer restaurante en El Salvador donde también obtiene un indiscutible éxito y reconocimiento.

Años más tarde la empresa inicia su expansión internacional, empezando en el resto de Centroamérica, Estados Unidos, México, Ecuador, España, Indonesia y República Popular China, a través de programas de franquicias.

Durante los últimos 10 años Pollo Campero ha cosechado grandes triunfos, tales como el haber duplicado sus transacciones atendiendo a más de 75 millones de clientes anualmente.



Pollo Campero ofrece un amplio menú. En algunos países además cuenta con una línea de desayunos. Pollo Campero desarrolla sus productos de menú específicamente para cada país en el que se encuentra, si bien hay una serie de productos comunes en cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario